la esquina rumbera

martes, 6 de junio de 2017

salsa en la esquina rumbera
BIOGRAFIA DE GUAPA ORQUESTA


EVELIN, CLAUDIA, KATHE, ASTRID
Acompañadas por diez músicos profesionales que respaldan indudablemente con fuerza y energía, para así brindarle un buen show a sus espectadores.
Javier Ortega, Director Musical de GUAPA, con una gran trayectoria en agrupaciones como Grupo Niche, Willie Colón, Yuri Buenaventura, Grupo Gale entre otras, ratifica así el éxito de la puesta en escena de la agrupación.
GuapaOrquestaColombia.jpg

Así llega GUAPA para brindarle un excelente espectáculo con mucha Salsa, Belleza y Guapearía para encantar al mundo.
CLAUDIA BURBANO / GUAPA ORQUESTA : Email: guapaorquesta@gmail.com guapasalsa@hotmail.com claudiaandreaburbano@gmail.com Bogotá-Colombia
 GuapaOrquestaColombia.jpg
GuapaOrquestaColombia.jpg
Credits:
El texto y las fotos han sido enviados a DeeJay Gonzalo por CLAUDIA BURBANO para ser publicados en KlaveLatina.
El mas reciente You Tube Video : https://www.youtube.com/watch?v=jOT1I2Ojq5w
Soundcloud Channel : https://soundcloud.com/rquesta
Para seguir su musica , eventos & Friendship: https://www.facebook.com/GuapaOrquesta/
Info & Bookings : http://arteconexion.com/artista/guapa-orquesta
Recopila: Klave Latina Team 2016

GUAPA, Agrupación musical Colombiana Radicada en Bogota que se caracteriza como su nombre lo indica a su belleza y sobre todo a la…
YOUTUBE.COM

MUSIC ZONE LA DAMA DE MADRUGADA



salsa en la esquina rumbera

DJ MANNY

salsa en la esquina rumbera
BIOGRAFIA DE EL DJ. MANNY AMAYA EL VERSATIL DE CANADA




BIOGRAFIA MUSICAL.Un dia como hoy 5 de junio de 1996 nacio el proyecto musical de dos jovenes amantes y apacionados por la musica uno de origen salvadoreño y el otro de origen colombiano. Uno de new york y el otro de canada.Un año mas tarde en junio de 1997 Manuel amaya (dj.manny Remixes) y Javier Alexander Salazar (dj.Alex Sensation) Bautizan este proyecto musical como LA MEGAMEZCLA! por ke megamezcla??? por el largo metrage ke contenia cada blocke musical al mezclarce en vivo la salsa por mas de 20 minutos sin parar. En 1998 Alex sesation firma su primer contrato con el club copacabana de ny. y dj .manny firma su primer contrato con el club salsateka en canada. En el año 2000 la asociacion entre Alex sansation y dj manny llega a su final y cada uno sigue el camino musical de una manera idependiente Conservando Cada uno El nombre del proyecto musical de LA MEGAMEZCLA. Dj.Manny Remixes & Co y la Megamezcla han tocado en los mas prestigiosos clubs de salsa ha rrecorrido mas de 32 paises a mezclado en discotecas en resorts de playa del caribe america del norte centro y suramerica Europa y el medio oriente incluyendo (Abudabi) .a sonado en estaciones de radio alrrededor de america latina y el mundo incluyendo estaciones propiedad de dj.manny la familia Amaya. Ha mezclado en fiestas privadas v.i.p hasta para la mafia. Y a grabado Con artistas tal com don Omar. Trebol Clan.nicky jam. Ivy queen.johnny prez. El cangry .Emilo estefan .paquito guzman.gente de zona.pastor lopez y con djs de rrenombre y con casas disqueras como: sony music tropical.Emi latino.Aruba Records. Fonovisa.bmg .rrm .con mas de 150 discos de rremixes grabados Dj.manny Remixes & Co. LA MEGAMEZCLA INTERNACIONAL Y STAFF NO es una Discomovil es una undustria musical ke celebra este dia 5 de junio del 2017 sus 20 años de trayectoria musical.